contadores de visitas

domingo, 14 de agosto de 2011

El ejército ruso hasta el final del año se dotará de cuatro regimientos de la S-400


El ejército ruso a finales de año contará con cuatro regimientos de misiles de defensa aéreae S-400 , dijo a periodistas el martes que el Comandante de la Fuerza Aérea de Rusia Coronel General Alexander Zelin, dijo.

"Hemos recibido este año en la Fuerza Aérea de misiles de defensa aérea segundo regimiento C-400 . La semana pasada, comenzó a misiones de combate; este año tenemos dos más. "- dijo Zelin.

El primer regimiento dotado de S-400, hizo expiación para el combate en 2007 en Elektrostal, y un segundo regimiento - 31 de julio de este año bajo el Dmitrov (ambas ciudades se encuentran en la región de Moscú).

El general añadió que los planes para el suministro de armas "se han desplazado a la derecha" por causas ajenas a razones de defensa. "El C-400 tiene problemas con el misil de largo alcance No obstante, la comprensión de la industria, y soy optimista,." - Dijo.

El comandante dijo que el comando de la Fuerza Aérea se empeña en construir una nueva planta para la producción de misiles antiaéreos. "Hemos trasnladado esta pregunta a la dirección" Almaz-Antey "- dijo Zelin.
Fuente: http://www.rian.ru/


No hay comentarios: