contadores de visitas

lunes, 15 de agosto de 2011

“Motor Sich” presentó la variante modernizada del helicóptero ruso Mi-8


KYIV, 12 de Agosto. /UKRINFORM/. En Zaporizhzhya (sudeste de Ucrania) en el territorio de la SA “Motor Sich” tuvo lugar la presentación del helicóptero Mi-8SMB – la versión modernizada del helicóptero ruso Mi-8T.

El jefe del directorio de la empresa Vyacheslav Boguslayev ha informado que la modernización del helicóptero consiste en la sustitución del motor ТВ2-117, que se instaló en Mi-8T por el motor de la producción de “Motor Sich” ТV3-SBMIV.

Gracias a la reconstrucción, el helicóptero adquirió las especificaciones mejoradas, el término de explotación de que son no menos de 16 años, con coste más de dos veces menos del coste del helicóptero Mi-8T.

V.Boguslayev ha informado que en la creación del helicóptero nuevo en tres años la SA “Motor Sich” invertió más de 12 millones de grivnas (1 USD - 7,97 UAH).

Para hoy hay pedidos recibidos para seis helicópteros nuevos de la compañía privada. También la empresa espera que reciba el pedido estatal para 20 helicópteros para las necesidades de la aviación civil.

La Sociedad Anónima Abierta “Motor Sich” es una de las empresas de construcción de maquinaria, produce los motores para los helicópteros Mi-8/Mi-17, Ka-226, los aviones An-70, An-124, An-140, Yak-130 etc., los grupos de máquinas para el bombeo del gas y los equipos energéticos.

La empresa produce las piezas para el 95% de los motores de aviación explotados en Rusia.


No hay comentarios: