contadores de visitas

jueves, 25 de agosto de 2011

Submarino Clase Collins presenta una falla de motor



Uno de los submarinos australiano de la clase  Collins , sufrió una rotura de motor mientras está sumergido al oeste de Australia por la noche y se vio obligado a emerger.
El submarino, con una tripulación de 60 años, estaba a profundidad de periscopio en el momento del incidente y que se ejecutan en su motor eléctrico.

Un portavoz de la Fuerza de Defensa australiana confirmó anoche que el sistema de propulsión HMAS Farncomb no alrededor de las 12.30 los martes y el submarino emergió a investigar.

La portavoz dijo que el submarino siempre ha tenido la capacidad de maniobrar con su unidad de propulsión de emergencia, que es independiente del motor eléctrico.

"En este caso, el oficial al mando eligió a la superficie para investigar la falla en el sistema de control para el motor eléctrico", dijo. "Poco después en la superficie, la propulsión se ha restaurado." Era un procedimiento estándar de seguridad en superficie cuando el motor no se reinicia en un tiempo determinado.

"El incidente fue manejado de manera competente por la tripulación, que aseguraron el control positivo del submarino durante todo el incidente", dijo.

HMAS Farncomb volvió  para la reparación y se espera que navegar de nuevo esta semana.

El ministro de Defensa, Stephen Smith, llamó a un alto experto naval británica para averiguar por qué los problemas de mantenimiento en los seis submarinos de la clase Collins han mantenido a muchos de ellos en dique

http://navaltoday.com

No hay comentarios: