contadores de visitas

domingo, 25 de septiembre de 2011

Egipto de la Fuerza Aérea se convierte en nuevo operador de Airbus Military C295


El egipcio de la Fuerza Aérea (EEP) ha tomado hoy la entrega de su primer Airbus Military C295. El avión en la configuración de transporte militar, se entregó antes de lo previsto del contrato. Este avión es parte de una orden de tres aviones colocados por el EAF en octubre de 2010. Los otros dos aviones que se entregarán durante el último trimestre de 2011. El C295 fue seleccionado por su versatilidad y capacidad de adaptación, especialmente en las zonas desérticas, su facilidad de mantenimiento y bajo coste de ciclo de vida, así como su capacidad operativa. "Este hito marca el nacimiento de un programa fuerte entre Airbus Military y la Fuerza Aérea de Egipto", dijo el general Abd El Hamid Yousry, Jefe del Departamento de Armamento del Ministerio egipcio de Defensa.

Airbus Jefe Militar de la Luz Programas y Medianas Empresas y derivados Rafael Tentor, dijo: "Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a la Fuerza Aérea de Egipto a la comunidad de Airbus Military de los operadores y esperamos el apoyo de la entrada en servicio de la C295. Estamos seguros de que el avión tendrá un largo futuro con la fuerza aérea egipcia, que operan de manera eficiente en las misiones de desafío requiere de él ". El C295 está configurado con equipamiento de serie, así como el manejo de carga y sistema de lanzamiento aéreo (CHADS).También puede ser equipado para la evacuación de paracaidistas y de atención médica, y las misiones de ayuda humanitaria. Puede transportar cargas de hasta 9 toneladas, en paletas de carga estándar, o los soldados en 71 misiones de transporte, o bien estar equipados con 50 paracaidistas.

Hasta la fecha, Airbus Military ha vendido 83 aviones C295 y 12 diferentes operadores.

Acerca de la C295

La nueva generación C295 es el avión ideal para la misión de defensa y civiles en beneficio de la sociedad, tales como las acciones humanitarias, de patrulla marítima, y ​​las misiones de vigilancia ambiental, entre otros. Gracias a su robustez y fiabilidad, y con los sistemas simples, este avión de transporte táctico de mediano tamaño proporciona gran versatilidad y flexibilidad, necesaria para el personal, tropas y el transporte de carga voluminosa / paletizado, casualmente tareas de evacuación, comunicación y logística o certificado capacidades cayendo aire.

Su mezcla de tecnología dual civil / militar aseguran el éxito en equipos exigentes caso concreto, el potencial de crecimiento para los futuros equipos, así como la compatibilidad con el medio ambiente más el espacio aéreo civil. El C295 es parte de la familia Airbus Military de los aviones de transporte ligero y medio que también incluyen a los más pequeños C212 y CN235 plataformas.

Acerca de Airbus Military

Airbus Military es el fabricante de transporte sólo aviones militares y civiles / humanitarios para desarrollar, producir, vender y prestar apoyo y servicios para una familia completa de aviones de transporte con una amplia capacidad de carga de tres a 45 toneladas. Una filial de Airbus, Airbus Military se hace responsable del programa A400M, el A330 Multi Role Tanker Transporte (MRTT) y cualquier futuro derivado militar sobre la base de aviones civiles Airbus. Estos, junto con el 'Light & Medium' más pequeño C295, CN235 y C212, que Airbus Military en el líder mundial en el mercado de aviones de transporte militar, petrolero y de vigilancia capaz de realizar los más variados tipos de misiones. En total, Airbus Military ha vendido más de 1.000 aviones a unos 130 clientes militares, civiles y gubernamentales. Más de 800 de estos aviones han sido entregados. Airbus es una compañía de EADS.


No hay comentarios: