contadores de visitas

sábado, 10 de septiembre de 2011

Muere un sexto militar egipcio herido en el ataque israelí del pasado 18 de agosto


Este sábado ha muerto en un hospital militar de El Cairo un soldado egipcio que había resultado herido en la incursión transfronteriza israelí del pasado 18 de agosto, según han informado fuentes médicas citadas por el diario egipcio 'Al Masry al Youm' en su edición digital.

La víctima es el recluta Emad Abdel Malak, quien no pudo superar las heridas a pesar haberse sometido a varias intervenciones quirúrgicas. El 18 de agosto efectivos israelíes mataron a un oficial y cuatro militares en territorio egipcio cuando perseguían a presuntos terroristas implicados en un ataque coordinado perpetrado ese mismo día en la ciudad israelí de Eilat.

El padre de Abdel Malak ha relatado que su hijo recibió tres heridas de bala en el vientre y que una de ellas detonó dentro de su cuerpo y le causó una hemorragia interna. En los cuatro días siguientes fue tratado en los hospitales de Taba y El Arish, en la región del Sinaí, y posteriormente fue trasladado al hospital militar del barrio cairota de Qobba, donde finalmente ha fallecido.


No hay comentarios: