contadores de visitas

sábado, 10 de septiembre de 2011

Tres muertos en el asalto a la Embajada israelí en El Cairo


MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) - 


El Ministerio de Sanidad egipcio ha informado de que ya son tres los muertos y 1.049 los heridos en los disturbios registrados durante el asalto a la Embajada israelí en El Cairo que ha obligado a huir al personal diplomático hebreo.

Los enfrentamientos comenzaron en la tarde del viernes, culminaron con la toma de la sede diplomática y han continuado hasta la mañana de este sábado.

"Tres cuerpos han sido trasladados a diferentes hospitales", ha informado el Ministerio de Sanidad en un comunicado recogido por el diario egipcio 'Al Masry al Youm' en su edición digital. El primero de los fallecidos sufrió un ataque al corazón, informó el Ministerio en un primer comunicado.

El texto explica que la mayoría de los heridos son de carácter leve, por cortes y hematomas, y que hasta 832 recibieron atención de primeros auxilios en el propio lugar de los hechos. Otras 217 personas han tenido que ser hospitalizadas.

Anteriormente, fuentes de las fuerzas de seguridad han informado de que hay 42 militares heridos por los enfrentamientos con los manifestantes y que hay al menos 17 detenidos

www.europapress.e

No hay comentarios: