contadores de visitas

martes, 4 de octubre de 2011

Putin quiere construir una Unión Euroasiática, sin repetir la URSS



El primer ministro ruso Vladimir Putin, quien aceptó a finales de septiembre, una vez más candidato a la presidencia, escribió un artículo en el diario "Izvestia" de lo que ocurre sobre la base de la unión aduanera y espacio económico común de construir una Unión Euroasiática y hacer "uno de los polos del mundo moderno ".

A finales de septiembre, se supo que Putin volvería a postularse a la presidencia

En la actualidad, la Unión Aduanera incluye a Rusia, Bielorrusia y Kazajstán. Estos mismos países 1 de enero de 2012 se incluye en el espacio económico común.

La nueva alianza, la formación de las cuales, de acuerdo con el primer ministro ruso, ya está en marcha, en su opinión, sería una fuerza igual a la UE. De acuerdo con el plan de Putin, finalmente accedió a Kirguistán y Tayikistán.


Hablar de recreación o copia de la Unión Soviética, dice Putin no es "ingenuo intento de restaurar o copiar lo que ya es pasado, pero la estrecha integración del nuevo valor, la base política, económica -. Este imperativo de nuestro tiempo"

Mientras tanto, todo el papel del primer ministro ruso estableció un paralelismo entre lo nuevo y la formación de la URSS.



"Sería ingenuo para tratar de restaurar o copiar lo que queda en el pasado, pero la estrecha integración del nuevo valor, la base política, económica - que es imperativo de nuestro tiempo "


Vladimir Putin

Por lo tanto, él promete que la manera de la Unión Euroasiática, rusos, kazajos y los bielorrusos, así como aquellos que decidan unirse a ellos, reciben la plena libertad de circulación, negocios, trabajo y educación.

"En la Unión Soviética - con su Instituto de residencia - la libertad como no," - dice el Sr. Putin, prometió también que los miembros de la Unión Euroasiática se iniciará una "jurisdicción competencia real", es decir, las autoridades de los países estarán compitiendo por negocios, crear las mejores condiciones para ellos.
Nuevo presidente de edad


24 de septiembre de este año en el Congreso de "Rusia Unida" ha aprendido que, Dmitry Medvedev, encabezará la lista del partido en las elecciones, y la prensa, Vladimir Putin, ir a las elecciones presidenciales de marzo 2012.

Así, el actual primer ministro, sin violar la Constitución de Rusia, tiene una oportunidad real para dirigir el país por tercera vez.

A diferencia de los dos primeros mandatos presidenciales, la tercera y cuarta vez, posiblemente, será de seis en lugar de cuatro años.

Durante el año pasado, los países occidentales han expresado reiteradamente el apoyo a Dmitri Medvedev, dejando en claro que preferiría verlo como presidente de Rusia, y después de 2012.

No hay comentarios: