contadores de visitas

sábado, 5 de noviembre de 2011

EE.UU. de la Fuerza Aérea USA salvar la situación de un nuevo bombardero


Proyecto NGB Northrop Grumman.  Imagen de la defaiya.com sitio
El  nuevo bombardero de largo alcance, su desarrollo se iniciará en 2012, y serán capaces de transportar armas nucleares. Por esto, según lo informado por la Defensa , dijo el comandante de la U. S. Schwartz Aérea Norton (Norton Schwartz). Según él, un enfoque claramente el control de los gastos militares y el ahorro en mantenimiento y prueba de que el atacante.

Los detalles sobre el nuevo bombarderos estadounidenses no fueron revelados. Se sabe que el establecimiento de los aviones comenzarán en 2012, y su aceptación en servicio está prevista para 2018. El proyecto que hoy se conoce como el avión de NGB a largo plazo (bombardero de la próxima generación) y LRS (Golpe de largo alcance). De acuerdo con estimaciones preliminares, el costo de desarrollo y producción de programas de NGB 40-50 billion de dólares. El costo de un avión no supera los $ 550 millones. En total, los EE.UU. la Fuerza Aérea de la intención de adoptar 80-100 NGB.

Las característica de desarrollo del programa  NGB sva a estar bajo los auspicios de la mayor economía. En particular, el bombardero se creará en un esquema modular - los EE.UU. la Fuerza Aérea tendrá nuevos aviones en el caso base, en la perspectiva de aumentar sus capacidades mediante el desarrollo y la instalación de nuevos equipos. Sin embargo, algunas soluciones técnicas, como el blindaje electromagnético y protección frente a los efectos de una explosión nuclear, se llevará a cabo en NGB desde el principio. Se cree que la NGB será un puente hacia el nuevo  bombardero supersónico - "2037 Bomber", cuyo desarrollo aún no ha comenzado.

No hay comentarios: