contadores de visitas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ejército terrestre de Rusia recibirá lanzacohetes múltiple modernizados “Smerch”, “Uragán” y “Grad


El Ejértico terrestre de Rusia recibirá lanzacohetes múltiple modernizados “Smerch”, “Uragán” y“Grad”, anunció el portavoz oficial del ministerio ruso de Defensa, Nikolái Doniushkin, la víspera del Día de las Tropas de Cohetería y Artillería de Rusia celebrado el 19 de noviembre.
“Estos sistemas de lanzaderas múltiples son capaces de destruir blancos a mayor distancia y con mayor precisión”, dijo.

Según el oficial, Rusia ya incorporó a su ejército sitemas de misiles “Iskander-M”, diseñados según los últimos avances técnicos y científicos, así como obuses automotrices “Msta-S” con sistemas automatizados de control y guiado, y sistemas autopropulsados antitanque “Jrizantema-S”.

“Ademas, el ejército recibe sistemas de reconocimiento, control y abastecimiento así como sistemas integrados de asalto y reconocimiento, automatizados en un 80%”, dijo el protavoz de Defensa.

Nuevos sistemas automatizados de control y mando permiten aumentar en un 300% la relevancia de los datos sobre el enemigo, ahorrar un 15% de las municiones y por consiguiente incrementar un 150% los daños ocasionados a las tropas enemigas, añadió Doniushkin.

No hay comentarios: