contadores de visitas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Se desploma avión militar italiano en Dubai




Un avión militar italiano, que regresaba a Italia luego de asistir a la Muestra Aérea de Dubai, se estrelló el viernes por la mañana en el mar en territorio de Dubai, sin que se reporten víctimas, informó la oficina de prensa del gobierno de Dubai.

El avión, propiedad de Alenia Aermacchi, se estrelló en el mar a unas siete millas de la Isla de Deira Palm, aún en construcción, indicó la oficina de prensa, añadiendo que la tripulación se lanzó exitosamente en paracaídas.

Alenia Aermacchi dijo en un comunicado que el avión es un prototipo del avión M-346 y que la tripulación a bordo logró escapar a salvo.

"Las causas del accidente están siendo investigadas y, de acuerdo con los procedimientos de la compañía, se estableció para ese fin un comité interno de investigación. Representantes de Alenia Aermacchi están cooperando estrechamente con las autoridades locales a través de la embajada de Italia en los Emiratos Arabes Unidos (EAU)", mencionó el comunicado.

La Autoridad General de Aviación Civil de los EAU señaló que no podía revelar más detalles debido a que la investigación está bajo la supervisión del ejército de los EAU.

La Muestra Aérea de Dubai se llevó a cabo del 13 al 17 de noviembre y atrajo a más de 56.000 visitantes, registrando un total de 63.300 millones de dólares USA en pedidos de aviones, servicios de mantenimiento y programas de entrenamiento de vuelo.




No hay comentarios: