contadores de visitas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Emiratos Árabes Unidos recibió información sobre F/A-18, F-15

foto sindramas.com/

Boeing informó a principios de este año de sus aviones F/A-18 y F-15  a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) como parte del programa de adquisición, dijo Dennis Muilenburg, presidente y CEO de Boeing Defensa, Espacio y Seguridad.
 
Boeing podría ofrecer costos y la seguridad, y también asegurar después de la entrega de apoyo logístico para los aviones, dijo.

El consorcio Eurofighter, por su parte, confirmó en un comunicado que el Reino Unido respondió a una solicitud Emiratos Árabes Unidos para una reunión informativa sobre el Tifón.

"La reunión tuvo lugar el 17 de octubre de 2011," dijo el comunicado.

El Reino Unido recibió una solicitud de propuestas para el suministro del tifón para la Fuerza Aérea.

"Estamos trabajando duro para ofrecer una respuesta", dijo del Eurofighter.

La solicitud de una oferta de Eurofighter fue un duro golpe para el gobierno francés y su industria, que han estado esperando un contrato de Emiratos Árabes Unidos para el Dassault Rafale antes de que finalice el año.

Lockheed Martin también ha respondido a la petición de los EAU para obtener información sobre su F-16, que la empresa de EE.UU. ve como un puente a la venta de los F-35 Joint Strike Fighter con el estado del Golfo.

Boeing confía en que se mueve  a impulsar la industria local de los Emiratos Árabes Unidos  y ayudará  su oferta.

Boeing y Mubadala Aerospace, una unidad de la empresa estatal Mubadala, anunció el 14 de noviembre que habían acordado dos ofertas en un marco de acuerdo en 2009 para desarrollar actividades  civiles y militares en los Emiratos Árabes Unidos y su  la industria aeroespacial.

Bajo el primer acuerdo, Boeing establecerá una  empresa local de fabricación como un proveedor de aeroestructuras compuestas. Los contratos  se pueden  calificar como un proveedor de nivel 1 a Boeing si cumple con el rendimiento y los objetivos de competitividad establecidos en la llamada "hoja de ruta estratégica".

En segundo lugar, la reparación avanzada de Mantenimiento Militar y el Centro de Reacondicionamiento, en la compañía aeroespacial Mubadala, trabajará bajo un acuerdo estratégico con Boeing Defensa, Espacio y Seguridad para prestar apoyo a las aeronaves militares en los Emiratos Árabes Unidos, incluyendo los Apache y helicópteros Chinook y avionesC- 17.

Boeing ve interés en el F/A-18 y F-15 en la región del Golfo, como Kuwait y Qatar.

La venta de los F-15 a Arabia Saudita se está discutiendo de gobierno a gobierno, después de haber provocado protestas por parte de Israel.


No hay comentarios: