contadores de visitas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

INDIA RECIBE EL SEGUNDO LOTE DE HELICOPTEROS MI-17


India acaba de recibir de Rusia un segundo lote de helicopteros Mi-17V-5, conforme a un contrato de 2008 que prevee el suministro de 80 aeronaves de este modelo, informo una fuente de la industria rusa de defensa. La fuente preciso que cuatro helicopteros Mi-17V-5 ya llegaron a la ciudad de Chandigarh. Una vez completadas las obras de montaje y la prueba de vuelo, seran traspasados a la parte india, dijo. En lo que queda del 2011 se enviaran un total de 21 helicopteros. El primer lote de los Mi-17V-5 llego a India este mes. El Mi-17V-5 es una version modernizada del modelo Mi-8T. Puede transportar carga y efectivos de desembarco aereo en la cabina, asi como objetos de gran porte como carga externa. El diseño del helicoptero permite desembarcar a 36 personas en apenas 15 segundos. La Fuerza Aerea de India ya tiene en su arsenal unos 150 helicopteros Mi-8 y Mi-17.

No hay comentarios: