contadores de visitas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

UAV Heron defectuoso


El ministro de Defensa de Turquía, Ismet Yilmaz, una vez más, ha declarado recientemente que el contrato para el suministro de vehículos aéreos no tripulados israelíes Heron se lleva a cabo con muchos problemas ( Turquía contrato UAV salvo? , 01.18.2010, el ultimátum de Turquía a Israel , 2009-11 . -21) Como resultado de retrasos en las entregas y las reparaciones.

Turquía en 2005, ordenó 10 Heron UAV (por 183 millones de dólares), que están diseñados principalmente para apoyar las operaciones contra los rebeldes kurdos que, aunque con retraso (una de las razones fueron que los problemas con los sistemas de reconocimiento de Turquía), se han entregado al destinatario. Sin embargo, debido a diversos problemas 3 de ellos fueron divididos, dos tuvieron que ser retirados del servicio, y en tres motores posteriores tuvo que ser sustituidos por fuga. Según la información oficial, sin embargo, hasta hace poco suministrada con Turquía 5 Heronów estaba en Israel, donde fueron sometidos a trabajos de renovación. También encontraron su camino a la reparación de los motores, dos de los cuales fueron devueltos a Turquía a principios de noviembre.

 Hace 2 semanas los medios de comunicación turcos informaron sobre  un  Heron UAV que se estrelló  en el Mediterráneo. Los pescadores pescan cerca de sus restos en  Karatas, cerca de Adana.El incidente causó una intensificación del conflicto entre Ankara - Tel Aviv. Incluso hubo sospechas de que los israelíes apoyan los militantes kurdos en sus acciones contra Turquía ...


No hay comentarios: