contadores de visitas

lunes, 21 de noviembre de 2011

“Locura de Tel Aviv le costará su Destrucción”


Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — El Jefe Adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas el Brigadier General, Gholam-Ali Rashid dijo el domingo que la retórica de guerra de Israel contra Irán es una forma de guerra psicológica, haciendo hincapié en que el régimen de Tel Aviv no está en condiciones de aventurarse en una aventura militar, informó la agencia de noticias Fars.

El General de Brigada Rashid dijo que Irán está totalmente preparado para responder con fuerza cualquier acto de agresión, y arrasar con todas las instalaciones israelíes si Tel Aviv lanza un ataque militar contra Irán.

Los Estados Unidos e Israel han amenazado en repetidas ocasiones a Teherán con la ''opción'' de un ataque militar, sobre la base de la alegación de que el trabajo nuclear civil de Irán puede consistir en un programa militar encubierto.

Irán ha rechazado las acusaciones, diciendo que como signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear y miembro de la AIEA, tiene el derecho a desarrollar y adquirir tecnología nuclear con fines pacíficos.



Mientras que Israel se niega a permitir inspecciones de sus instalaciones nucleares o a unirse al Tratado de No Proliferación Nuclear en función de su política de ambigüedad nuclear, Irán ha sido sometido a presión por parte de la Agencia de Energía Atómica Internacional debido a su política de transparecia nuclear.

Israel provó recientemente lanzando un nuevo misil de largo alcance capaces de transportar ojivas nucleares. La prueba se llevó a cabo en la base aérea de Palmahim en el centro de Israel.

Este misil de tres etapas Jericho-3, el cual es capaz de transportar una carga explosiva de 750 kilos, se estima que tiene un alcance de hasta 10.000 kilómetros. Paradójica mente, el nuevo misil israelí de capacidad nuclear, que puede ser dirigido a varias partes del mundo, no se considera una amenaza a los ojos de Occidente.

No hay comentarios: