contadores de visitas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Completó una serie de pruebas de vuelo de los franceses de vehículos aéreos no tripulados "Patroller-TM"


PARIS, 2 de diciembre. (ARMS-TASS). La compañía francesa "Sagem" (grupo "Safran") ha completado con éxito una serie de pruebas de vuelo del UAV "Patroller-TM". Como se informó korr.ARMS-TASS en el servicio de prensa de la empresa, una serie de 14 pruebas de calificación de vuelo se llevó a cabo en el sur de Francia, la base aérea de Istres, a partir de septiembre 17 a octubre 21.

Durante las pruebas se han establecido: los aviones UAV rendimiento, incluyendo el aterrizaje automático en una empinada senda de planeo, un enlace de datos nuevos y mejores imágenes de línea de transmisión con fines de identificación, y los nuevos modos de vehículos aéreos no tripulados de control de vuelo, y el dispositivo de aterrizaje automático en el caso de los actuadores de fracaso o de energía la instalación.

Aviónica reserva mejorar significativamente la seguridad del vuelo y obtener el permiso de las autoridades de la aviación francesa en vuelo sobre zonas densamente pobladas, el dispositivo en un espacio aéreo controlado.

UAVs también se lleva a cabo misiones sobre el Mediterráneo para elaborar varios escenarios para el control de agua y aguas costeras con el fin de garantizar la seguridad nacional y lucha contra la inmigración ilegal.

Vehículos aéreos no tripulados pueden ser entregados por "Sagem" durante 12-18 meses.

El "Patroller-TM" - medio no tripulados de larga resistencia del sistema en la clase de 1 tonelada de mashines macho tipo (de altitud media larga resistencia). En sus diseños se implementan tecnologías desarrolladas "Sagem" para aviones tácticos "Sperver" Mk.II y probado en Afganistán. El diseño del dispositivo se crea sobre la base de la estructura del avión especial S15 desarrollado por la empresa alemana "stemmata" y certificados por la Agencia Europea de Seguridad Aérea EASA. El diseño modular "Patrollera" puede transportar cargas en contenedores diferentes de vuelo. La duración de vuelo de 20-30 horas, altitud máxima de 7600 metros.

No hay comentarios: