contadores de visitas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Reporte: Israel bombardeó equipos de espionaje descubiertos por Hezbollah


Fuentes libanesas informaron que dos personas resultaron heridas en una explosión entre las ciudades de Srifa y Deir Kifa, en el sur de ese país. Según algunos reportes, aviones no tripulados israelíes habrían destruido equipos de espionaje, que fueron descubiertos por Hezbollah.

Sin embargo, un informe distinto sugiere que se habría producido una explosión en un arsenal de Hezbollah, mientras que otros reportes hablan de un accidente en una cantera cercana.

Un sitio web, asociado al grupo chií Hezbollah, afirma que la organización terrorista descubrió equipos de espionaje israelíes

en el lugar de la explosión, y que Israel logró destruirlos empleando aviones no tripulados.



Por su parte, el sitio web Lebanon Now informa que miembros de Hezbollah acordonaron el lugar y que la policía fue convocada a la escena. El portal de internet agrega que aviones no tripulados israelíes fueron vistos en las cercanías.

La semana pasada, una explosión se produjo en el baluarte de Hezbollah en Siddiquin, en el sur del Líbano. El estallido ocurrió aparentemente en un enorme depósito de armas del grupo.

El lunes a la noche cuatro cohetes Katiusha fueron disparados desde el sur del Líbano contra el norte de Israel. No hubo que lamentar víctimas; pero se registraron daños materiales.

No hay comentarios: