contadores de visitas

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿HAARP pudo sacar fuera de servicio a Fobos-Grunt?



Vivimos en tiempos convulsos donde las conspiraciones están a la orden de día. En los foros y agencias de noticias se han hecho eco de unas sorprendentes declaraciones respecto a la posible intencionalidad de dejar fuera de servicio a la Fobos-Grunt que dividen a la opinión publica y sin duda no dejan indiferente a nadie.


Teniente general Rodionov

Radares estadounidenses pudieron haber provocado el fallo de la estación interplanetaria rusa Fobos-Grunt que quedó en órbita terrestre en lugar de tomar rumbo a Marte. Ésta es la acusación que ha lanzado contra EEUU el teniente general Nikolái Rodiónov, ex comandante en jefe del Sistema de Prevención de Ataques Misiles de Rusia.

“La trayectoria del aparato Fobos-Grunt pasó por la zona de cobertura de unos poderosos radares estadounidenses en Alaska. Temo que la potente radiación electromagnética de aquellas estaciones pudo haber afectado los equipos de control de la sonda interplanetaria”, dijo Rodiónov, citado por la agencia Interfax.

Recalcó que Rusia debería estar preocupada por la presencia de los radares estadounidenses en Noruega y Alaska.

HAARP

El general estaba hablando aparentemente en referencia a la alta frecuencia del Programa de Investigación de Aurora Activa (HAARP), sitio ubicado en Gakona, Alaska. El propósito declarado de la instalación es el estudio de la ionosfera y su uso para la comunicación. Sin embargo, varias teorías de la conspiración populares dicen que es el desarrollo de una superarma que puede causar desastres naturales a escala mundial, incluidos los terremotos, el cambio climático y la reversión de los polos magnéticos.

También llamó a usar menos componentes electrónicos extranjeros en la fabricación de misiles y aparatos espaciales rusos. “En cualquier momento (los fabricantes extranjeros) podrían mandar algunas señales, activar ciertos chips para dejar fuera de servicio un misil o una nave espacial”, explicó.

Las gráficas de HAARP confirman las palabras de Rodiónov. El mismo día en que se perdio la comunicación con la Fobos-Grunt, HAARP emitió una ingente cantidad de energía. ¿Casualidad o causalidad?




Gráfica del día 8 de Noviembre 



Gráfica del día 9 de Noviembre


La Fobos-Grunt debía cumplir una misión de 34 meses que incluía el vuelo a Fobos, el descenso en su superficie y, finalmente, el retorno a la Tierra de una cápsula con muestras del suelo del satélite marciano.

El proyecto, con un coste de 5.000 millones de rublos (unos 126 millones de euros), tenía como objetivo estudiar la materia inicial del sistema solar y ayudar a explicar el origen de Fobos y Deimos, la segunda luna marciana, así como de los demás satélites naturales en el sistema solar.

No os perdáis el siguiente vídeo donde se analizan y muestran una pequeña investigación que han efectuado sobre el HAARP y su actividad el día del lanzamiento del Fobos-Grunt los amigos de mundodesconocido.com



Sin embargo este punto de vista no es aceptado por el miembro de la Academia Rusa de Cosmonáutica “Tsiolkovsky” Yuri Karash. En una entrevista dijo el científico con ironía: “El misil” Bulava “no vuela porque los americanos pusieron en marcha algunos de sus satélites y lo evitaron con sus rayos, el submarino” Kursk “se hundió porque fue embestido por un submarino americano, ¿verdad? Nosotros, tan pronto como algo se niega o se rompe, la solución es culpar a los estadounidenses. Este es un esquema bien conocido, a través del cual los gerentes de las industrias clave, en particular, los dirigentes de la institución militar, hacen todo lo posible para justificar su propio descuido y la falta de profesionalismo. “

“No es que los americanos hicieran nada. Esto ha ocurrido por la incapacidad de Rusia para trabajar, por no ser responsable de los resultados de su trabajo. Por eso no funcionó la “Phobos-Grunt” a culpar a los que produce este dispositivo, desarrollado, puesto en marcha y corrió después de ejecutar “- concluyó Yuri Karash.

Sin duda la polémica esta servida, ¿Cual es tu opinión?


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LCMDg-ST7FY

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AZqX1lNfbM4