contadores de visitas

jueves, 12 de enero de 2012

Eurocopter Vostok entrega el primer helicóptero AS350 mayor B3e de UTair Aviation, que se convertirá en el mayor operador de Ecureuil en Rusia y la CEI


UTair Aviation ha recibido sus primeros tres helicópteros Eurocopter AS350 B3e mejorado ya que este operador líder de Rusia y la CEI se acumula la mayor flota de la familia Ecureuil aeronaves de ala giratoria en la región.
Marignane , 12 de enero 2012

AS350B3e en vuelo (Ref. APF412B304, © Copyright Eurocopter, Anthony Pecchi)


Estos AS350 B3 se encuentran entre 20 aviones encargados a partir de la línea de productos Eurocopter Ecureuil en 2010 por UTair, marcando el mayor contrato de helicópteros ligeros jamás colocada en Rusia y la CEI. Certificación de la variante B3e AS350 fue emitido por Comité Interestatal de la zona de Aviación (IAC), autoridad de aviación civil en diciembre de 2011.

"Estamos muy contentos de tener la nueva AS350 helicópteros B3e de nuestra flota", comentó el director general de Aviación UTair Andrey Martirosov. "Estos helicópteros han mejorado la seguridad de vuelo y una alta fiabilidad. Son potentes y más eficientes, que nos permite ofrecer un producto competitivo en el mercado de helicópteros servicios a nuestros clientes en la industria de petróleo y gas. "

El B3e AS350 es una versión mejorada de un solo motor de Eurocopter AS350 B3, ofreciendo un helicóptero de alto rendimiento capaz de llevar a cabo las misiones más exigentes en condiciones meteorológicas extremas y las condiciones geográficas. Su capacidad de elevación excepcional, alta resistencia, mayor alcance y velocidad de crucero que el AS350 B3e el líder de su clase.

"Con la B3e AS350 ahora certificada por el IAC, hemos iniciado las entregas de este último miembro de una de las familias de helicópteros del mundo más popular de UTair Aviation, que es una industria líder por derecho propio", dijo Laurence Rigolini, el director general de Rusia basada en la filial de Eurocopter, Eurocopter Vostok.

Características de la B3e AS350 incluye el motor de turboeje Turbomeca Arriel 2D con un FADEC de nueva generación digital (Full Authority Digital Engine Control) y un registrador de datos de motor para el monitoreo de la condición. La integración de la doble pantalla de Eurocopter de vehículos de motor y la pantalla multifunción (VEMD) en la cabina permite a los pilotos de control de la aeronave primaria y los parámetros del motor de un vistazo - reduciendo así la carga de trabajo y mejorando la seguridad. Aplicación de Eurocopter de materiales compuestos para el fuselaje del helicóptero, los rotores y la cabeza del rotor principal da la B3e AS350 la mejor protección contra la corrosión, reduciendo así los costes de mantenimiento.

UTair Aviation utilizarán los helicópteros nuevos para el petróleo y las patrullas de gasoductos, las misiones de vigilancia, transporte VIP y transporte aéreo de carga en Rusia - incluyendo Siberia Occidental y Central.

El hito de 20 aviones para la familia Ecureuil colocados por UTair en 2010 estaba compuesta por 13 helicópteros AS350 B3e, un AS350 B3, y seis de los dos motores AS355 NP versiones. Las entregas de este contrato se inició en 2011 - como uno de los AS355 NP, así como el AS350 B3 - y continuará hasta el 2013, con el avión se refuerzan con una flota Eurocopter operada construido por UTair desde el año 2006, que también incluye AS355 N y rotativos BO105 aeronaves de ala.

Además, UTair Aviation es el cliente de lanzamiento para los nuevos EC175 de Eurocopter, que hizo un pedido de 15 de estas siete categorías toneladas métricas helicópteros en 2011.

Acerca de UTair Aviation ( www.utair.ru )

UTair Aviation es la mayor aerolínea del mundo en términos de flota con más de 330 helicópteros de todas las clases. La base de la flota de la aerolínea es de helicópteros Mil y Eurocopter. UTair Aviation es el proveedor más grande de servicios de helicópteros de la ONU con las que coopera desde 1992. En Rusia, los clientes UTair principal de las obras de helicópteros son la líder de petróleo y gas.En 2011, UTair llevado a cabo las operaciones de helicópteros en Rusia y en diez países.


No hay comentarios: