contadores de visitas

jueves, 2 de febrero de 2012

AGRADECIMIENTO


Buenos días.


Cuando a uno de nosotros le surge un problema de difícil solución, que era mi caso, y encuentras a personas que se preocupan por echarte una mano y pierden su tiempo para intentar solucionartelo, se merecen algo más que una nota de publica de agradecimiento. Ayer, después de días de lucha, me decidí a publicar una entrada explicando el problema surgido. No han pasado 24 horas, y un lector me ha dado la solución y como ha llegado, el problema se ha ido. No tengo palabras para agradeceros a todos en general, y a este último en particular, el favor tan grande que me habéis prestado y se que por mucho que diga GRACIAS, no compensará el tiempo dedicado.

DESDE ESTE HUMILDE BLOG GRACIAS Y MIL GRACIAS. SEGUIRÉ EN MI EMPEÑO DE NO DEFRAUDAROS, PORQUE VOSOTROS SOIS LOS QUE ME DAN , DÍA A DÍA, LA FUERZA POR SEGUIR. 


Gracias amigos os debo una


salu2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor blok de defensa que leo. gracias por toda la información.SALUD Y LIBERTAD.

JOSE dijo...

Gracias a ti, sin duda. Solo hago lo que creo que debo hacer y lo que me gusta hacer, aunque no será para tanto, solo copio y pego, no tiene misterio, pero gracias.

salu2

Unknown dijo...

saludos, sin duda tremendo blog

JOSE dijo...

soy yo el que os debo gratitud.
salu2