contadores de visitas

jueves, 2 de febrero de 2012

Rusia y los EE.UU. impulsará el ejercicio conjunto de defensa antimisiles en marzo

 
foto  http://milizona.blogspot.com/2

El viceministro de Defensa Anatoly Antonov, dijo el jueves, 2 de febrero, en marzo de este año en Alemania será un conjunto ejercicio  ruso-estadounidense científicos de la computación sobre la defensa antimisiles (NMD).

"La fecha exacta del ejercicio hasta la fecha esta por determinar. Creo que puedo hablar de marzo "- citado por Interfax Antonov. Según él, la decisión sobre la necesidad de estos ejercicios fue tomada durante el 2010 de noviembre en Lisboa, Consejo OTAN-Rusia.

En el mismo funcionario dijo que el lado de EE.UU., según él, utiliza el próximo evento como una "pantalla" para ocultar las contradicciones existentes entre las partes sobre la defensa antimisiles: "En lo más importante, por desgracia, no hay progreso. Decepcionante que la situación no ha cambiado. Nuestros colegas de los Estados Unidos y la OTAN todavía no están preparados para entender las preocupaciones de Rusia ".

los EE.UU.en ooperación con la OTAN planea colocar hasta el año 2020 en Europa el sistema de defensa antimisiles, que consta de varias baterías de móviles en Rumanía, Polonia y Turquía. En las garantías de los funcionarios de EE.UU., estas medidas están encaminadas a garantizar la seguridad de la alianza en contra de una posible amenaza de rpogrammy nuclear de Irán. Sin embargo, Moscú cree que el sistema puede causar daño a los intereses nacionales, se dirige contra el potencial nuclear de Rusia. Washington ha negado reiteradamente estas acusaciones, pero en octubre del año pasado, EE.UU. El subsecretario de Estado Ellen Tauscher dijo que las autoridades no están listos para darle a Rusia una garantía que no dirige a su sistema de defensa antimisiles, jurídicamente vinculante.


No hay comentarios: