contadores de visitas

jueves, 2 de febrero de 2012

Boeing comienza la producción de F/A-18E/F

el DTS aumenta la conciencia de la tripulaciones en la situación del Super Hornet "al participar de aire-tierra de objetivos
Capacidad operativa inicial programada para enero 2013

Boeing ha anunciado hoy que ha comenzado la producción del nuevo Sistema de Orientación distribuida (DTS) para la fighter.DTS F/A-18E/F Super Hornet que  proporciona una mayor capacidad de selección para el Super Hornet. Es parte de la Red de la Armada de EE.UU que está  centrada en actualizaciones del programa y el plan de vuelo del F/A-18E/F, que se asegurará de que el Super Hornet se mantiene por delante de las amenazas emergentes en las próximas décadas.



La Marina de Guerra concedió la aprobación para la producción de tasa inicial baja de DTS tras la finalización con éxito de las primeras pruebas de vuelo operativo de evaluación en la Naval Air Weapons Station China Lake, California, y la Estación Aérea Naval de Patuxent River, Maryland, entre septiembre de 2010 y marzo de 2011.  las pruebas.


"...va a ser un verdadero cambio de juego para Super Hornet tripulaciones", dijo Kevin Fogarty, . "DTS aumenta la conciencia piloto y la tripulación de la situación y precisión de acción al participar aire-tierra de objetivos, en parte mediante el uso de la tecnología de geo-registro".

Geo-registro se compara la tecnología de imágenes tomadas de los sensores tácticos con una base de datos de imágenes a bordo para producir las coordenadas de destino de alta precisión.

Para DTS el calendario previsto para alcanzar la capacidad operativa inicial en enero de 2013.



Boeing comunicado de prensa


No hay comentarios: