contadores de visitas

domingo, 19 de febrero de 2012

Departamento de Estado ha dejado de financiación para la investigación científica en Rusia


Departamento de Estado ha dejado de financiación para la investigación científica en Rusia
Los EE.UU. Departamento de Estado canceló las dos becas de investigación obtenidos por los científicos rusos sobre el programa de Iniciativa de Rusia en 2011. La investigación fundamental en el campo de la aerodinámica Magnetoplasma estaban previstas para el 2011 - 2014 años. Algunas de las obras se llevaron a cabo en el Instituto Mixto de Altas Temperaturas ( altas temperaturas ), la Academia de Ciencias. El importe de la subvención de $ 2.000.000 que fue transferido a Rusia, pero luego el Departamento de Estado impuso un veto sobre el proyecto, y el trabajo se detuvo.


- El Departamento de Estado ha impuesto una prohibición de las subvenciones básicas a partir de su evaluación,al final, cerró los proyectos rusos, incluyendo el control de vuelo de la nave espacial con la hidrodinámica del magneto. 


Song oído hablar de la retirada de las subvenciones el año pasado en una carta recibida de la organización s - el "Centro Internacional de Ciencia y Tecnología" (ISTC), que representa los intereses de este Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea. ( AFRL ), El Laboratorio de Investigación, ha patrocinado los programas de investigación dentro de la iniciativa rusa. No hay explicaciones o instrucciones para rechazar el financiamiento de proyectos en la carta no estaba, dijo Son.


- Directamente con el AFRL, no estamos en contacto, porque, ya sabes, si algo empieza a AFRL que hacer en suelo extranjero, inmediatamente se crea desconfianza, y la idea de espionaje - dice Valentín Jefe Bityurin del Departamento de magneto-plasma la aerodinámica para altas temperaturas, - Así que se pusieron en contacto nosotros a través de un especialista técnico, que se ofreció a participar en diversos concursos y condujo nuestra aplicación a los Estados. Las actividades administrativas y la transferencia de fondos de la donación se hizo a través de la ISTC, él era un intermediario y actos en la Federación Rusa con el permiso del gobierno. 


Según Bityurin causado la eliminación de las subvenciones del Departamento de Estado podría ser objeto de la proximidad de los militares-aplicado la naturaleza: "Tendemos a pensar que todo esto es debido al hecho de que toda la materia adyacente a las zonas de veda-el espacio, la aerodinámica, hipersónicos. Probablemente temía, y el programa cerrado. " 


La esencia de los estudios que se van a implementar en altas temperaturas en la moneda americana, es el estudio de los mecanismos de interacción del flujo de aire de alta velocidad a los campos eléctricos y magnéticos externos. Al entrar en la unidad a la atmósfera gases calientes están electrificados, y el plasma electromagnético, que es el campo eléctrico alrededor de la nave.Se comienza a interactuar con el campo magnético alrededor de la máquina y se convierte en una especie de cojín, que reduce significativamente la tasa de flujo de calor y baja. Los científicos objetivo era aprender a utilizar este "cojín electromagnético", y mejorar su rendimiento. 


- El campo de fuerza alrededor del dispositivo será capaz de duplicar la carga de calor más baja en él, es muy importante - explica Bityurin. - El segundo punto - con la ayuda de la fuerza de acción en la máquina, podemos cambiar la trayectoria de su vuelo. Para ello, abrimos nuestro "paracaídas" en altura de 50 mil y 80 mil metros de altura donde el aire es mucho menos agotado y los flujos de calor son mucho más débiles, pero un par de la interacción es mucho más, por lo que más y un paracaídas que reflejan el flujo de calor. 


En un segundo estudio con baja frecuencia de descarga - el desglose, por efectos térmicos y dinámicos en el área justo al lado del ala. Este efecto debe ser organizada con el fin de mejorar significativamente las características aerodinámicas del dispositivo sin necesidad de hacer cambios en su estructura. 


En una solicitud formal al Departamento de Estado "Noticias" no recibió respuesta. Negai Thomas, portavoz de la AFRL , no podía hacer comentarios sobre la situación. 


- ¿Qué proyectos han ganado becas a los EE.UU., será capaz de darles una segunda vida en Rusia, porque el tema de la aerodinámica Magnetoplasma es muy original y tiene un gran potencial, - dijo Ivan Moiseyev, director científico del Instituto de Política Espacial. - Pueden estar interesados, así Roskosmos, por ejemplo, el fondo "Skolkovo". Y de hecho, ambos casos tienen que someterse al procedimiento de nuevo, revisión por pares, que había sido una vez, ser capaz de demostrar la viabilidad de los proyectos de los americanos.


Moisés no es compatible con la versión de que el programa fue cerrado debido a su proximidad a las cuestiones militares, señalando que en los casos de los desarrollos militares, los estadounidenses tienen la costumbre de posición clara y pública denota.

No hay comentarios: