contadores de visitas

jueves, 23 de febrero de 2012

Las fuerzas terrestres están perdiendo misiles tácticos


Como se le dijo "Izvestia" una fuente de la industria de la defensa, el Ministerio de Defensa se ha negado a celebrar contratos para la reparación del sistema integrado de control automatizado (BASS), de estos misiles, gracias a la cual misil" puede encontrar y dar en el blanco. Bajo la amenaza de un fallo real de unos pocos cientos de misiles eran. En este brigadas de misiles nuevo en el nuevo complejo "Iskander" es demasiado lento.


- A finales de 2011 en las brigadas de misiles del ejército tenía unos 40 misiles de los sistemas de las aeronaves que han fallado. En 2012, su número podría aumentar. Sin estos misiles de las brigadas de reparación no tendría nada que disparar, - dijo la fuente, "Izvestia".  


Agregó que todos los  se produjeron en 1970-1980 , respectivamente, desde el  2004 la planta Instrumento reparaciones Tomsk, que repara durante este tiempo alrededor de 200 sistemas de a bordo. La reparación de cada misil cuesta unos 15-17 million de rublos, ya que incluye un reemplazo casi completo de la electrónica, los componentes de los cuales son partes disponibles de MMA. 


El instrumento de guía de la planta de Tomsk - la única empresa que puede dar servicio elservicio - se negó a comentar sobre la situación. El Comando del Ejército no podía comentar sobre el tema de los complejos de reparación y señaló que en el futuro van a ser totalmente reemplazada por sistemas de misiles "Iskander". 


La Actualización completa se completará º año de 2016. Y mientras  el misilseguirá siendo el cohete principal del Ejército. 

Agregó que los misiles  obtuvieron buenos resultados en Georgia, con la destrucción de varias instalaciones en tierra. Además si es necesario, puede ser equipado con ojivas nucleares. 

leer todo el articulo en http://www.izvestia.ru/news/516291

No hay comentarios: