contadores de visitas

sábado, 4 de febrero de 2012

Mi-24 modernizados de Ucrania comenzará a operar en marzo


Una versión actualizada del helicóptero Mi-24 será adoptado por las Fuerzas Armadas de Ucrania a partir de marzo de 2012, dijo el martes Andriy Artiushenko, el director de desarrollo y adquisición de armas y equipo militar del Ministerio de Defensa de Ucrania.



"La modernización de Mi-24 está pasando por una prueba de las unidades de capacitación del Ministerio de Defensa. En marzo vamos a ponerlo en servicio ", dijo.

Según Artiushenko, las primeras versiones de producción del helicóptero será enviado a las fuerzas terrestres para utilizarlos en la prestación de medidas de seguridad Liga de Fútbol UEFA EURO 2012 en Ucrania. Para ello, el presupuesto del Ministerio de Defensa se ha incrementado para completar la modernización de los helicópteros ", añadió.

Añadió que el también se está trabajando para mejorar el helicóptero de transporte Mi-8 MT.

El funcionario del Ministerio de Defensa señaló que los países de la OTAN está interesado? En helicóptero ucraniano, ya que esta aeronave es perfecta para su uso en la solución de las tareas en Afganistán.

También dijo que Motor Sich comenzó la modernización del helicóptero Mi-2, que está programado para comenzar a operar en el nuevo servicio de las Fuerzas Armadas de Ucrania, las Fuerzas Especiales.

Fuente: HeliHub - Traducción: Cavok

No hay comentarios: