contadores de visitas

sábado, 11 de febrero de 2012

Rusia construirá su propio sistema de defensa del espacio aéreo, independientemente de cómo las negociaciones siguen adelante con los EE.UU.


TULA, 11 de febrero. / Itar-Tass Konnov /. Rusia construirá su propio sistema de defensa del espacio aéreo, independientemente de cómo las negociaciones siguen adelante con los EE.UU.. Así lo anunció hoy en Thule el viceprimer ministro Dmitri Rogozin.

También dijo que Rusia no va a "producir más basura". Dijo que la defensa tiene que concentrarse únicamente en los brazos, que ahora debe ser el ejército. Las plantas deben producir y los productos para uso civil. La paridad se puede observar el mismo que en las empresas occidentales - 50 a 50, 40 a 60 y así sucesivamente, dijo el viceprimer ministro.

En cuanto a la Fábrica de Armas de Tula / NBC / entonces "lo necesitamos, por supuesto, a subir." "No es una indicación directa del primer ministro TOZ -.. Es una tarjeta de la región Sin embargo, vamos a levantar otros negocios - dijo Rogozin -. Hay ideas para nuevas líneas de producción, y tiene previsto" que arrastre hacia arriba "en la región de Tula y desarrollo de otras regiones".

Al comentar sobre la situación en la industria de defensa, Rogozin dijo que la primera vez en muchos años, Rusia podría alcanzar un nuevo nivel: Con Putin se aplicó "un poco de grasa", que será capaz de pasar a la industrialización. El viceprimer ministro también dijo que se oponía a todo lo de nacionalizar. "Tenemos que involucrar a los empresarios privados en el negocio de defensa Esto debe ser considerado disponible en la región de Tula, los polígonos industriales,." - Dijo el viceprimer ministro.

Al hablar sobre la posibilidad de exportación de armas rusas, Rogozin dijo que Rusia sigue ocupando un lugar firme en el mercado global. Esto se hace posible por la relación calidad-precio.

El viaje a Tula el viceprimer ministro llamado "reconocimiento en fuerza" y va a venir aquí con una delegación amplia a partir de marzo 1. Rogozin también sugirió que el gobernador de Tula, Vladimir Gruzdev celebrar una reunión especial sobre las órdenes de movilización precisamente en su región.

No hay comentarios: