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sábado, 11 de febrero de 2012

Segundo vuelo con el Predator C Avenger



General Atomics Aeronautical Systems, Inc. (GA-ASI), un fabricante líder de sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS), radares tácticos de reconocimiento, y electro-ópticos de los sistemas de vigilancia, anunció hoy el exitoso vuelo de un segundo multi-misión de propulsión a chorro Predator ® C Vengador aeronave ®.
"El primer vuelo de nuestros aviones Avenger es un logro significativo, ya que refina el diseño del prototipo primero a una capacidad operativa", dijo Frank Pace, presidente del Grupo de Sistemas de Aviones, GA-ASI. "Avenger proporciona las capacidades adecuadas para el precio justo en el momento adecuado y es operacionalmente listo hoy. Esta aeronave ofrece ventajas únicas en términos de rendimiento, coste, plazos, y adaptabilidad que son incomparables por cualquier otros UAS de su clase. "

El primer vuelo del segundo avión de la flota Avenger se produjo el 12 de enero en  día  gris en el centro Butte  de Operaciones en Palmdale, California, y reunió todos los objetivos de rendimiento en su primer vuelo. El avión cuenta con un fuselaje más largo que el avión de The First Avenger - aumentó  para dar cabida a mayor capacidad de carga y de combustible. Avenger puede transportar hasta 
3,500 libras internos y sus puntos duros de las alas son capaces de llevar armas que van desde la clase de 500 libras a 2.000 libras la clase.

La producción de un UAS tercero y cuarto en la serie Avenger también está en marcha a volar a finales de verano y 4 de la cola principios del próximo año.

Con aviónica basados ​​en la batalla-probado Reaper Predator B/MQ-9, Avenger está diseñado para realizar misiones de alta velocidad, larga resistencia, multi-misión de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR) y ataque de precisión-sobre la tierra o el mar . El avión tiene un fuselaje más largo de 44 pies, una envergadura de 66 pies, es capaz de volar a más de 400 KTAS, y tiene una autonomía de más de 16 horas. Avenger puede apoyar una amplia gama de sensores y cargas de armas y ha sido diseñado para llevar a todas las condiciones meteorológicas GA-ASI Lynx ® Multi-modo de radar, un sensor (EO / IR) Electro-óptico / infrarrojo, y una libra 2000 Directo Conjunto Ataque contra las Municiones (JDAM), la entrega de un óptimo equilibrio de largo vagar ISR y la capacidad de ataque de precisión.


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