contadores de visitas

lunes, 5 de marzo de 2012

DOMINGO 4 DE MARZO DE 2012 Esta es la democracia que quiere la Clinton y compañía para Siria e Irán Read more: http://puntodevistaypropuesta.blogspot.com/2012/03/esta-es-la-democracia-que-quiere-la.html#ixzz1oFRcgyov





Estas son las guerras "humanitarias" que imponen a los pueblos los imperialistas estadounidenses, europeos y el sionismo israelí internacional, con su brazo armado la OTAN. ¡Indignante! llamarles chacales es insultar a los chacales. 


Subido por DARDODELAVEGA el 18/02/2011Video de "an" - Reproducido por www.cubadebate.com
Comentario de Dardo Ribas (Argentina)


CUANDO MATAR SE CONVIERTE EN UN DEPORTE
No hay guerra donde no se hayan constatado crímenes deleznables. 

Cantidad de registros, documentos, han probado a lo largo de décadas, las brutalidades y abusos cometidos por fuerzas militares cuando de invadir a otro país se trata. 

Podemos contemplar estas horribles imágenes que se han filtrado por algún intersticio. Tal vez un soldado arrepentido ha brindado el vídeo o lo ha vendido con el objeto de obtener alguna ganancia. Vaya uno a saber.

Lo que asombra es el diálogo de quienes ametrallan, sin piedad alguna, a personas o combatientes extranjeros que ya no pueden ofrecer resistencia o defensa alguna.

Se trata de una matanza indiscriminada festejada cínicamente por los ejecutores -en este caso probables "marines"- que apelando a su sofisticado armamento se divierten en lo que puede calificarse como "tiro al blanco". 

Detrás de ellos, a la distancia, sigilosa y traicionera, la doctrina militar del imperio justifica y alienta estas "acciones de guerra".

Han enseñado a matar sin remordimientos. Sean oponentes políticos o militares. Civiles inocentes u opositores desarmados. 

Lejos, muy lejos de su país, estos tripulantes de un helicóptero artillado ejercen -sin remordimiento alguno-, su vocación de asesinar por asesinar. 

Además, por si fuera poco, filman y graban sus voces de algarabía por haber destrozado -literalmente-, a seres humanos como si fueran insectos.

Seres humanos que luchan en su Patria contra un invasor inescrupuloso hasta lo increíble.

Son postales de los tiempos que nos tocan vivir. 

En alguna medida remedan, perfectamente, las andanzas de los nazis en la ya lejana Segunda Guerra.


Quizás también le interese:

No hay comentarios: