contadores de visitas

lunes, 5 de marzo de 2012

Rusia abre una base de espionaje en la frontera de Siria con Israel para avisarle a Irán antes del ataque

Los rusos acaban de reforzar sus sistemas de monitoreo ubicadas en la estación de Jabal Al Harrah, que se enfrenta el Mar de Galilea y se encuentra en lo que hoy es Siria. Esta estación, cuyo sofisticados equipos de escucha debería permitir a Rusia para impedir que Irán si es atacado a cabo conjuntamente por Israel y los Estados Unidos estaba listo a finales de enero. Anteriormente, ella podría detectar cualquier movimiento, centro cívico o militar en el norte de Israel y Jordania, así como en el oeste de Irak. De acuerdo con las más modernas instalaciones, las capacidades se extienden hasta el Golfo de Eilat y cubrir el norte de Arabia.
Fuentes occidentales estacionadas en el Oriente Medio para informar sobre el trabajo se ha completado mediante la conexión de la estación base con radar de vigilancia sirio-iraní-instalado en el monte Sannine en el centro de Líbano. Esta actualización de los sistemas y la interacción entre las dos estaciones se supone que permitiría a Rusia para detectar cualquier movimiento del aire estadounidense o israelí está en el centro del Mar Mediterráneo, o por lo menos hasta Chipre y Grecia. En cuanto al portaaviones ruso, el Almirante Kuznetsov, ocupó el cargo desde enero hasta principios de febrero para monitorear los posibles preparativos de las fuerzas de EE.UU. en la región, a abandonar la región el 13 de febrero.
Hasta hace poco, la actividad principal de la estación de Jabal Al Harrah era seguir los movimientos de la rebelión siria, y para transmitir la información a Assad. También era preciso informar a la posible participación de las fuerzas occidentales en el conflicto dentro de Siria. Por su parte, los estadounidenses han visto el movimiento de sustancias químicas y los misiles de Siria biológicos. Ponen en grado seis países de la región: Israel, Turquía, Líbano, Arabia Saudita, Jordania e Irak de la amenaza siria, directa o indirecta, es decir, a través de la armamento de las organizaciones terroristas con sede en algunos países advierten. Los iraníes se habían quejado a los rusos de que sus esfuerzos invertidos en Siria podría perjudicar su capacidad de notificar en caso de ataque
ch hormigas , portaaviones , de radar de vigilancia
por el sultán Yéochoua


No hay comentarios: