contadores de visitas

jueves, 15 de marzo de 2012

El Eurofighter Typhoon alcanza nuevo hito



Uno de los cazas más avanzados del mundo en opera alcanzó un nuevo hito "vuelo" esta primavera más allá de cualquier aeronave de su tipo se ha hecho antes. Y todo esto se hizo sin una rueda saliera de la tierra.

 
El tifón ha completado 11.000 horas en una especial prueba de perforación de BAE Systems . La prueba de plataforma, hecha a medida para la aeronave, se encuentra en Brough en el noreste de Inglaterra. Se pueden simular las condiciones más exigentes Typhoon que es siempre probable que encuentre.Utilizando el laboratorio es una parte vital de garantizar los espacios de vuelo de la aeronave, ya que simula hasta miles de horas de servicio en el aire. 


Las  pruebas garantizan la estructura del avión,es seguro y conserva su capacidad de rendimiento completo a pesar de que tiene muchas misiones detrás de él. Los ingenieros de BAE Systems han desarrollado la prueba de plataforma-para controlar el estrés y las tensiones que ponen en el avión tan, especial arietes hidráulicos, al aplicar cargas al tifón en más de 100 puntos de presión. Las reacciones a estas tensiones se miden en miles de canales especiales de control para evaluar con exactitud cómo el avión está reaccionando con el tiempo. Dentro de las próximas semanas la aeronave en la prueba de perforación se ha completado 12.000 horas de "vuelo" de lo que significa que  en el servicio ganará espacio para 4.000 horas en el aire. 
Fuente y foto: BAE Systems 












No hay comentarios: