contadores de visitas

martes, 6 de marzo de 2012

Expertos: Hasta 13 años después de la ruina SSN Kursk Rusia no tendrá sistema de rescate submarino


Expertos: Hasta 13 años después de la ruina SSN Kursk Rusia no tendrá sistema de rescate submarino
02/03/2012
Texto: RusNavy.com
Foto: El sistema de a bordo de buceo de barco de rescate del Proyecto 21300.RusNavy.comSegún numerosos expertos, un sistema de buceo de aguas profundas para el submarino de salvamento operaciones no estarán listos en 2014. Inicialmente, Igor Belousov, barco de rescate, iba estar en el mar en 2010, pero el plazo se pospuso hasta 2014, y todavía se ve como compromiso excesivo. 

Al estar equipado con sistema de aguas profundas de buceo, el Igor Belousov se espera para sustituir el equipo obsoleto y demasiado viejo rescate operado por la Armada de Rusia. Tome en cuenta que Rusia tuvo que aceptar la ayuda extranjera durante las operaciones de salvamento del  Kursk ocuyrrido  en 2000. Los intentos de llegar a la sección de popa del submarino en octubre de 2000 se convirtió en éxito sólo con la ayuda de buzos noruegos. El diseño del proyecto de una nave especial capaz de detectar un submarino dañado y rescate de tripulaciones se terminó en 2005. El barco llamado Igor Belousov se estableció en los astilleros Admiralteyskie Verfi  en diciembre de 2005, con fecha de entrega estimada en 2010. Estar a cargo del desarrollo y la producción de sistema de buceo de la nueva nave, la oficina de diseño Lazurit (Nizhni Novgorod) no había podido completar las obras en su totalidad por el tiempo programado. 
En la actualidad, el sistema es sólo el 70% completó a fines de 2011,  el Ministerio de Defensa ruso se negaron a ejecutar su parte del contrato y seleccionar un nuevo proveedor - empresa de agrupación profesional de TI Tetis bien conocido en el mercado ruso de buceo, salvamento y equipos de seguridad. Sin embargo, los expertos tienen algunas dudas sobre los criterios de selección de proveedores, los motivos de los requisitos de desempeño contenida, y realmente disponible "en el tiempo de conservación" del sistema.Principalmente, las dudas se relacionan con la fecha límite declarado de lanzamiento de la nave que se supone que se celebrará en 2014. El uso del sistema de rescate las nuevas necesidades de inicidentes  graves de la nave , está casi terminada. 




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Si uno lée el titular de esa noticia puede llevarse una ídea equivocada. La Armada Rusa no se queda sin sistema de rescate submarino porque en ese capítulo están bien servidos. Más si tenemos encuenta las nuevas incorporaciones.

Lo que indica la información y que su titular dá lugar a confusión es que el nuevo sistema de rescate que estará basado en la plataforma 21300 'Igor Belousov' se está retrasando porque su equipo principal está en entredicho ya que las consideraciones por las que fué concebido han ído cambiando en base a las necesidades de la armada.

Pero, repito, eso no singifica que Rusia no tendrá sistema de rescate submarino.

Hasta luego