contadores de visitas

sábado, 24 de marzo de 2012

INTERNACIONAL - La empresa Sujói presentará Su-35 en la exposición en Chile

 
foto svzmspotters.ne
La compañía Sujói presentará el avión de caza Su-35 de la nueva generación multifuncional “4 ++” en el 17 Salón Aeronáutico Internacional de FIDAE-2012, que se inaugura el 27 de marzo en Santiago (Chile), según comunica el servicio de prensa de la empresa. 

En la actualidad, Sujói está llevando a cabo las conversaciones con clientes extranjeros, que tienen interés en el rearme de sus fuerzas aéreas. Se planea exportar los Su-35 alsudeste de Asia, al Oriente Medio y América del Sur. Los nuevos contratos permitirán mantener la alta competitividad de Rusia en el mercado mundial hasta la aparición de los cazas de quinta generación que se prevé para el 2016-202



La empresa rusa "Sukhoi" somete a pruebas el primer caza Su-35S fabricado en serie.La empresa aeronáutica rusa "Sukhoi" sometió a pruebas de vuelo el primer caza Su-35S fabricado en serie, comunicó hoy esta empresa.

"El avión despegó desde el aeródromo de la planta de Komsomolsk del Amur (Lejano Oriente ruso) y realizó un vuelo de una hora y medio. Fueron comprobadas las características de estabilidad y manejabilidad", indica el comunicado.

Según los primeros informes, todos los sistemas y equipos del avión funcionaron correctamente. Después de finalizar las pruebas de vuelo en la planta, el aparato será entregado al Ministerio de Defensa.

El Su-35 es un caza polivalente de alta maniobrabilidad y de la generación "4++" profundamente modernizado. Utiliza la tecnología de quinta generación que permite lograr la superioridad aérea sobre otros cazas de la misma clase.

http://sp.rian.ru/



No hay comentarios: