contadores de visitas

viernes, 20 de abril de 2012

Fotos: F-35A combatientes formación completa durante el entrenamiento de vuelo por primera vez en Eglin

Publicado 15/04/2012 por Fernando Valduga en el Militar


Dos F-35A volaron  por primera vez en  formación sobre el Eglin abril 10. (Foto: el capitán Ryan Seymour / Fuerza Aérea de EE.UU.)

Dos F-35A Lightning IIS del Ala de Combate 33a sobrevolaron la Base Aérea Eglin, Florida, durante el entrenamiento del primer vuelo conjunto en combate con el avión furtivo nuevo.



Los aviones están llevando a cabo las primeras misiones de entrenamiento en preparación para la capacitación conjunta de los pilotos en la Base Eglin de la Fuerza Aérea. (Foto: el capitán Ryan Seymour / Fuerza Aérea de EE.UU.)

El vuelo, celebrada el 10 de abril 2012 contó con la presencia por el teniente coronel Eric Smith, director de operaciones de escuadrón de caza de 58 años, un líder en la aeronave, mientras que el mayor Marina Joseph Bachmann, un oficial de la formación en mantenimiento de aeronaves Esquarão Caza de ataque 501, voló como piloto de flanco.

Un avión era un piloto de la Fuerza Aérea y otro piloto de un Cuerpo de Marines de EE.UU.. (Foto: el capitán Ryan Seymour / Fuerza Aérea de EE.UU.)

Los pilotos, tanto el primero de sus servicios calificados para las aeronaves que vuelen en la quinta generación, son la validación de los objetivos del currículo de los pilotos en la preparación para la futura capacitación. El Ala de Combate 33 es responsable de la formación de pilotos y técnicos de mantenimiento de los F-35 A / B / C para la Fuerza Aérea, la Infantería de Marina y la Marina de los EE.UU., respectivamente, y en el futuro, por lo menos ocho socios de la coalición


No hay comentarios: