contadores de visitas

miércoles, 25 de abril de 2012

Sukhoi Superjet 100 realiza con éxito las pruebas de rendimiento a altas altitudes del norte



http://www.youtube.com/watch?v=3N75Lq9c2ek&feature=related


El avión Sukhoi Superjet 100 (SSJ100) ha superado con éxito las pruebas de certificación en la expansión de las condiciones de operación en la alta latitud norte . En las pruebas participaron un avión prototipo de SSJ100 MSN95005 (97.005) y la prueba se produjo en el aeropuerto de Tiksi, Yakutia, Rusia, entre el 12 y el 19 de abril de 2012. El aeropuerto está situado en la latitud 71,7 grados norte.



De acuerdo con el programa de prueba del avión, 11 vuelos fueron realizados, incluyendo un vuelo sin escalas desde Zhukovski, región de Moscú para Tiksi (4380 km), ocho vuelos de Tiksi y un vuelo final de la ruta Tiksi - Krasnoyarsk - Zhukovsky. La tripulación estaba formada por el Sukhoi prueba piloto Korostiev Sergey, la prueba piloto GosNII GA & AR IAC experto Mikhail Torokhov, pruebas del navegador de Sukhoi SCAC Oleg Shvetsov y representantes de centros de certificación.

Las pruebas de vuelo demostraron el buen funcionamiento de la aviónica de las aeronaves, en particular el sistema de referencia inercial y de navegación por satélite GPS y GLONASS, en el vuelo en la alta latitud (hasta 78 grados).

El informe sobre las pruebas de altas latitudes, más se está preparando. Se presentó al Comité Interestatal de Aviación de Aviación Registro y (IAC AR) para obtener el certificado de tipo suplementario del SSJ100.

Esta mejora en las condiciones de operación es de particular importancia para la aerolínea rusa Yakutia aerolíneas, que desea recibir dos aviones SSJ100 este año y vuelan a los aeropuertos en el Ártico.

No hay comentarios: