contadores de visitas

jueves, 24 de mayo de 2012

Yak-130 atrae a más de 10 potenciales compradores

http://www.youtube.com/watch?v=_cyPK36qsY8


Irkut espera recibir nuevos pedidos este año por el Yakovlev Yak-130  avion de entrenamiento avanzado y ataque ligero, dice presidente de la compañía Alexey Fedorov.

El Ministerio de Defensa de Rusia última a finales del año, firmó una orden de producción para 55 de los avionespara equipar a la fuerza aera.Estos serán entregados como una mezcla de aviones de entrenamiento y entrenadores de combate armado, Fedorov, dice.


En 2011, Irkut también entregó sus primeras exportaciones, ejemplos del tipo de Argelia, en virtud de una orden de 16 unidades. "En este momento estamos llevando a cabo conversaciones muy intensas y las negociaciones con más de 10 clientes potenciales, y creo que en un futuro próximo vamos a firmar nuevos contratos de exportación", dice Fedorov, aunque declinó identificar a los compradores.

Rosoboronexport de Rusia, agencia de las armas está promoviendo el Yak-130 en las Filipinas y Bangladesh y Siria también han sido nombrados como posibles futuros usuarios. Irkut planea volar una versión instructor de combate en el Royal International Air Tattoo y el Salón Aeronáutico de Farnborough en el Reino Unido en julio

Yakovlev el comunicado de prensa

No hay comentarios: