contadores de visitas

viernes, 15 de junio de 2012

Aviones encuentra nuevo hogar en Wagga

La. F-111 en la ruta a su nuevo hogar en la base de la RAAF Wagga


Una multitud se reunió en las calles de Wagga hoy en día, desesperado por echar un vistazo a un histórico de los aviones F-111 en su camino a su nuevo hogar en la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) Base.
De 22 metros de largo el  A8-142 finalmente ha aterrizado en la base después de una gira de tres días de Amberley, en Queensland.
El avión fue planeado originalmente para llegar antes, pero el viaje se retrasó por las inundaciones en marzo.

La inclusión de los medios de F-111 que la base de Wagga cuenta con una dotación completa de aviones de combate retirado de la pantalla con la aeronave no sólo en la base es el Hornet F-18 que no se jubilará hasta el año 2020.

El monstruo de 22 metros de largo tenía que tener sus alas y la cola quitados para asegurar su paso y   seran montados  después del largo viaje con paradas incluidas en Parkes, Forbes, Wyalong occidental y Temora.

A pesar de que la ciudad ha estado revoloteando sobre la aeronave llega a la ciudad, el Comandante de la Base Aérea Joanna Elkington dijo que todavía sería hasta un año antes de que sea disponible para el público.
"Queremos sacarlo lo más pronto posible, pero hay una gran cantidad de restricciones que están sujetas a ser mirado antes de que le puede pasar", dijo.
"Estamos muy emocionados y finalmente lo tenemos aquí, que ha sido un esfuerzo de un  equipo grande y hemos estado planeando durante mucho tiempo.
La flota de F-111 fue retirado en diciembre de 2010 después de 37 años de servicio.

El A8-142 fue el avión 18a de la línea de producción para la RAAF y llegó a Australia el 28 de septiembre de 1973.

No hay comentarios: