contadores de visitas

viernes, 15 de junio de 2012

EE.UU. comprará aviones anfibios rusos

http://www.youtube.com/watch?v=7Sui26PR-bY


Estados Unidos planea comprar un avión anfibio ruso Be-200ES, diseñado para extinguir incendios.Las primeras máquinas ya han sido probados en el campo.

EE.UU. tiene previsto firmar un contrato para la compra de diez aviones. Según los expertos del Servicio de Guardia Forestal del Departamento de Agricultura de la máquina de Rusia para mejorar el sistema de descarga de agua .

El Avión anfibio Be-200ES puede utilizar para el fuego el agua, retardantes de agua y productos químicos, repostar los depósitos en el aeropuerto. Expertos de Estados Unidos estima que la aeronave sobre el terreno en dos "funciones" - como los anfibios (en agua) y aviatankera "tierra".

De acuerdo con los clientes, la configuración actual de la Be-200ES no cumple plenamente los requisitos para la tierra aviatankeru. En consecuencia, los desarrolladores se les anima a desarrollar aún más la descarga de agua, a continuación, probar para verificar el cumplimiento de los requisitos del Comité Interinstitucional sobre aviatankeram EE.UU. (CIA) va a continuar.

En los EE.UU., la cuestión cardinal de la modernización de la aviación contra incendios se considera en el nivel más alto desde la fundación del parque de bomberos militares por los coches de producción en el país de aviones del siglo pasado , que fueron convertidos a continuación.

A su vez, la obtención de la aprobación de la MCA es parte de una estrategia general de la desarrolladora y fabricante de la Be-200ES - Beriev Aircraft Company. Beriev para promover aviones anfibios a los mercados extranjeros, en particular el mercado de EE.UU., informaITAR-TASS .

En el mundo sólo siete de estos anfibios . Uno de ellos fue vendido a Azerbaiyán, al Ministerio de Situaciones de Emergencia. Ahora Taganrog pueden producir anualmente cuatro aviones. El Director General de Beriev Aircraft Company. Beriev Víctor Kobzeva, la planta tiene previsto enviar seis mil millones de rublos para la modernización de la producción a la 2013th. Esto permitirá a la compañía para mejorar el rendimiento hasta diez vehículos al año.

No hay comentarios: