contadores de visitas

viernes, 1 de junio de 2012

BDK "Kaliningrado", hizo a la mar para participar en la enseñanza de la "Baltops-2012"



Desde la principal base naval de la Flota del Báltico (BF), la bandera del comandante  Baltisk de la formación de los buques anfibios BF, capitán primero Rank Igor Smirnov, participará en ejercicios navales internacionales "Baltops 2012» 31 de mayo 2012 zarpando en el buque de desembarco ( BDK)"Kaliningrado" . Llevaran a cabo acciones conjuntas en el grupo de los buques que se crearán en el Mar Báltico. Esto fue informado por el servicio de prensa del distrito militar occidental.


Además de los marineros rusos en internacionales, los ejercicios navales "Baltops-2012", que se celebrará del 1 al 16 de junio de 2012, contará con la presencia de representantes de la Armada por más de 10 países-miembros de la OTAN, entre ellos: Alemania, Dinamarca, Letonia, Lituania Países Bajos, Noruega, Polonia, EE.UU., Francia, Suecia, Estonia. Será utilizado por más de 20 buques de superficie y 20 aviones y helicópteros.

En el mar, los barcos llevarán a cabo los disparos de artillería contra objetivos aéreos y marítimos, trabajaran la maniobra de la escuadra, llevará a cabo los ejercicios en los buques de la comunicación, la ayuda de emergencia y rescate en el agua.

Además, los barcos llevarán a cabo la tarea de buscar y destruir submarinos enemigos simulados, la acción de realizar la inspección en relación con el presunto infractor, llevará a cabo la capacitación conjunta sobre la lucha contra el terrorismo en el mar. 

Al término de los ejercicios en el mar en el puerto de Kiel (Alemania) será el análisis y las enseñanzas tradicionales de los barcos que participan en la celebración de la Semana de Kiel. 

MOSCÚ, 31 de mayo de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: