contadores de visitas

miércoles, 20 de junio de 2012

Crímenes contra el patrimonio genético de la humanidad. Los EEUU y Gran Bretaña pueden y deben ser acusados de crímenes contra el patrimonio genético de la humanidad. Alfredo Embid.



Resumiendo el problema brevemente: Las municiones llevan cabezas de metales penetrantes porque son gratuitos, muy duros e inflamables (pirófobos) originando temperaturas de más de 1000 grados. En resumen una maravilla para destruir tanques, bunkers y cocer o volatilizar a las personas.
Pero tienen un pequeño problema: son radiactivos...
Tras las explosiones, sus partículas de 1-5 milésimas de milímetro (micras) son respirables y pueden permanecer años en el aire. Por ejemplo, incluso el informe del convencional programa medioambiental de las Naciones Unidas ha reconocido en Marzo de 2002 que siguen existiendo partículas radiactivas en el aire años después de la guerra en Yugoslavia, New Yok Times 2 Sept. 2002, como hemos informado en en el nº 68 de la Revista de Medicina Holística. 
Estas partículas contaminan la tierra, el agua, los ríos, los mares y viajarán indefinidamente en el aire y en las cadenas alimenticias contaminándonos irreversiblemente a todos para siempre ya que su radiactividad se mantiene durante millones de años.

Estas partículas radiactivas, indetectables por los métodos convencionales, emiten radiaciones alfa que bombardean nuestras células desde dentro. 
Según investigaciones recientes del más alto nivel científico una sola partícula puede producir alteraciones cromosómicas.
En el 2001 tuvimos una importante confirmación del Médical Research Council de Harwell (Oxfordshire). El director de la Unidad de Inestabilidad Genómica y Radiaciones, el Dr. Goodheart concluye: "Las radiaciones alfa emitidas internamente por una sola partícula de uranio empobrecido alteran el genoma humano. Provocan una inestabilidad genética, base del cancer". Hemos publicado estas importantes informaciones en los números de la Revista de Medicina Holística: 64, 63 desde el 2001.
El resultado de las alteraciones genéticas producidas por la contaminación radiactiva es un aumento de las aberraciones cromosómicas que producen un aumento de cánceres, leucemias, abortos y monstruos que ya son evidentes en Irak. 
Ver al respecto el informe de "SOS Irak" sobre la tragedia sanitaria testimoniada por los médicos de la asociación Medicina para el Tercer Mundo que estuvieron allí hace unos meses, en el nº 68 y nuestro informe del nº 69 en Medicina Holística "Aumento de cánceres, malformaciones, aberraciones cromosómicas y otras enfermedades en Irak. Nuevos crímenes contra la humanidad." así como la entrevista con el Ministro de Sanidad iraquí en ese mismo número.
Todos estos trabajos están a disposición pública y gratuita en nuestra web para su difusión, la cual recomendamos.
La situación en Afganistán es aún peor ya que se han utilizado municiones radiactivas mucho más contaminantes (Ver RMH Nº 66, 68, 69.) 
Una reciente misión en Afganistán del Coronel Durakovic, director del UMRC ha informado de que en todas las regiones bombardeadas, sin excepción, la gente está enferma y presenta síntomas relacionados con la contaminación radiactiva interna. (www.umrc.net.)

Pero esta catástrofe no sólo afecta a las poblaciones que tienen la desgracia de haber servido de escenario para las nuevas armas radiactivas.
Recientes estudios realizados por nuestro amigo, el profesor de bioquímica alemán Albrecht Schott sobre los veteranos de las guerras del Golfo, Bosnia y Kosovo demuestran que tienen 14 veces más anormalidades cromosómicas. No hay que olvidar que los cromosomas almacenan nuestro patrimonio genético...

Por lo tanto, los Estados Unidos y Gran Bretaña deben ser acusados de crímenes contra el patrimonio genético de la humanidad. Crímenes mucho más graves que los de los nacis ya que afectan a las generaciones futuras para siempre.

Difundid esta información urgentemente por todos los medios a vuestro alcance. Es un arma más contra la guerra.


No hay comentarios: