contadores de visitas

viernes, 29 de junio de 2012

Fuerzas militares británicas ingresan de manera ilegal a Siria (video)


Enviado por pablo.cisneros en Mié, 06/27/2012 - 15:06


                                                            Foto: hispantv.ir)


Caracas, 27 Jun (AVN).- Fuerzas militares de Gran Bretaña ingresaron al norte de Siria, a través de la frontera con Turquía, reveló el diario israelí DEBKAfile, citado por la cadena HispanTV.

El periódico hebreo indicó que tropas de operaciones especiales británicas avanzaron al menos 10 kilómetro en territorio sirio.

DEBKAfile indicó que esta acción de las fuerzas inglesas es parte del plan para derrocar al presidente de Siria, Bashar Al Assad.

Anteriormente, el diario israelí había informado que las tropas del Servicio Aéreo Especial y del MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto) de Gran Bretaña operaban en la ciudad occidental siria de Homs.

El objetivo de los militares ingleses en Siria es ayudar y respaldar a los grupos irregulares armados, responsable del asesinato de cientos de civiles y militares, como también de perpetrar atentados y sabotajes.

El domingo pasado, el diario británico The Daily Star reveló que aviones británicos de caza se encuentran listos para invadir territorio sirio desde Turquía.

Los gobiernos británicos y turco han expresado en reiteradas oportunidades su apoyo y financiamiento a los grupos armados, integrados por mercenarios y miembros de Al Qaeda.

En forma cada vez más pública y abierta, los gobiernos extranjeros financian a grupos opositores, quienes siguen sembrando terror en la nación árabe.

A mediados de junio, el gobierno del primer ministro David Cameron, anunció el envío de 2,23 millones de dólares a la oposición siria.

La noticia fue comunicada por el canciller William Hague, quien explicó que este dinero servirá "aumentar la presión y el aislamiento" contra el gobierno del presidente Al Assad.

En marzo pasado, el ministro británico ya había declarado que la administración de Cameron puso a disposición de la oposición siria unos 600 mil euros, que se sumaban a otros 500 mil enviados en los últimos ocho meses.

Por su parte, el gobierno turco ha expresado públicamente que el territorio del país es utilizado por los grupos terroristas sirios para entrenar y organizar sus incursiones contra la nación árabe.

No hay comentarios: