contadores de visitas

miércoles, 13 de junio de 2012

Jefe de la Armada de Francia visita Rusia para promover la cooperación entre las flotas



13:18 13/06/2012

El Comandante de las Fuerzas Navales de Francia en el Atlántico, vicealmirante Jean-Pierre Labonne, llegó ayer a Rusia para promover la cooperación entre las flotas militares de los dos países, comunicó el portavoz de la Flota rusa del Norte, Eugeni Kirílov.

"El jefe naval francés planea reunirse hoy con el Comandante de la Flota rusa del Norte, vicealmirante Vladímir Koroliov, y tratar asuntos sobre cooperación entre la Marina de Guerra rusa y las Fuerzas Navales francesas", comentó.

El vicealmirante Labonne arribó a bordo de la fragata "De Grasse" que ancló en la provincia de Múrmansk, al norte de Rusia.

Este miércoles, la delegación francesa visitará el portaaviones ruso "Almirante Kuznetsov", buque insignia de la Armada rusa, y mañana, el vicealmirante francés recibirá a bordo de la fragata "De Grasse" a la gobernadora de la provincia de Múrmansk.

El la primera vez que el vicealmirante Labonne visita la Flota rusa del Norte en su cargo de Comandante de las Fuerzas Navales de Francia en el Atlántico, agregó el portavoz de la Flota rusa del Norte.


No hay comentarios: