contadores de visitas

miércoles, 13 de junio de 2012

Pakistán avión de la fuerza aérea se estrelló en el suroeste de la provincia de Baluchistán


Un avión de entrenamiento de la  Fuerza Aérea dePakistán, se  estrelló el martes por la tarde en la provincia suroccidental del país de Baluchistán, dijeron los medios de comunicación locales y funcionarios. 
Los dos pilotos a bordo, un instructor y un  aprendiz, estaban a salvo del incidente, ya que se expulsaron  del avión antes de estrellarse, dijo a la prensa el portavoz de la Fuerza Aérea (FAP)  
 El canal de televisión local Urdu,citado oficial FAP, dijo que el avión de entrenamiento se estrelló alrededor de 02:30 pm hora local en el área del distrito de Huy Othal en la provincia de Baluchistán. 
El avión despegó de la  Base Masroor PAF, la más grande de Pakistán, base aérea situada en la zona Mauripur del sur de la ciudad portuaria de Karachi. 
El avión un Mirage realizaba  un vuelo de entrenamiento rutinario. Según el portavoz de FAP , han comenzado las investigaciones sobre la materia. 
Los medios locales informaron de una explosión  enorme cuando el avión chocó contra el suelo. 
Equipos Civiles y los equipos de rescate del ejército y los bomberos acudieron al lugar del accidente. 
FAP ha visto un aumento en los accidentes aéreos en los últimos meses. 
En 17 de mayo, por lo menos cuatro pilotos murieron y cinco personas resultaron heridas cuando dos aviones entrenador del FAP se estrelló después de chocar entre sí en una misión de entrenamiento en Nowshera, un distrito a unos 100 km al noroeste de Islamabad, la capital del país.

http://asiandefence-news.blogspot.com.es/

No hay comentarios: