contadores de visitas

jueves, 28 de junio de 2012

Los misiles hipersónicos "Brahmos" estará listo para 2017

http://www.youtube.com/watch?v=0np6B33YM30


La primera muestra del misil supersónico ruso-indio, desarrollado por "BrahMos", estará listo en 2017. Así lo informó el gerente general y CEO de la compañía Shivatanu Pillai, durante el Foro Internacional "Tecnologías de Ingeniería de 2012", celebrada en Moscú.

El nuevo misil será capaz de una velocidad que supera la velocidad del sonido en cinco a siete veces, informa RIA Novosti .

Según el director de la empresa, el desarrollo de misiles hipersónicos prometedor será completado en su totalidad dentro de los cinco años.Pillay dijo que "BrahMos" misil hipersónico crea un mar tierra y aire en base. En este caso, según lo declarado por el entrevistado, se necesitan al menos tres años para desarrollar un prototipo de misil "Brahmos".

Hasta la fecha, la empresa ruso-india llevó a cabo una serie de pruebas de laboratorio a una velocidad de Mach 6,5, es decir 6,5 veces la velocidad del sonido. Según Pillay, el desarrollo de armas con la participación del Instituto de Aviación de Moscú y el Instituto Indio de investigación.

Director General de "BrahMos", dijo que los misiles de este tipo estará disponible sólo en Rusia y la India. La posibilidad de vender desarrollos prometedores en otros países no se añadirá. Anteriormente  el Director de Administración anunció que el misil supersónico "BrahMos" (no hipersónica) entró en servicio la Fuerza Aérea de la India en 2014.

Venture "BrahMos" fue fundada en 1998 por la ONG rusa "Ingeniería" y por la investigación en defensa de la India y el desarrollo (DRDO).

No hay comentarios: