contadores de visitas

jueves, 28 de junio de 2012

" Phantom Turcoderribado, porque los soldados sirios lo han confundido por un avión israelí", dice el ministro de Información sirio 28 de junio 2012







Aunque gran parte de lo que ha sucedido el 22 de junio, cuando una Fuerza Aérea de Turquía RF-4E de la Erhac fue derribado por una batería de defensa antiaérea siria sigue siendo un misterio, al menos los motivos por los que fue despedido luego de la aeronave en la violación del espacio aéreo sirio fueron (posiblemente) a conocer el 27 de junio, sergunel ministro de Información sirio Omran al-Zubi.


En efecto, según lo informado por los tiempos de Israel , el ministro dijo a la emisora ​​de noticias turca Un Haber, que el personal de sirios que operan el sitio antiaéreo pudo haber confundido el turco RF-4E Phantom con un israelí, incluso si la Fuerza Aérea de Israel ha dado de baja el último F-4 en 2004.


"Los aviones turcos y los aviones israelíes se parecen [...] Si un avión israelí entra en Siria, se dio la bienvenida por el fuego. [El avión turco] podría haber sido cree que un avión israelí, que no quería acabar con un avión turco ", dijo.


Sin embargo, según la información hecha pública por las autoridades turcas, sobre la base de Comunicaciones de radio interceptadas, la aeronave fue identificado claramente como Turquía, antes de ser derribado (fuera del espacio aéreo de Siria, de acuerdo a la versión de Ankara )


Considerando que los turcos y sirios en sus reconstrucciones del accidente siguen siendo contradictorios , Siria había afirmado previamente el derribo del avión turco (posiblemente involucrados en una misión destinada a sondear las defensas aéreas de Damasco cerca de las aguas territoriales sirias ), fue un accidente causado por la respuesta "automática "del oficial al mando de la posición antiaérea cerca de Lattakia.


Por otra parte, el avión podría haber sido derribado por una nuevo cañón antiaéreode fabricación iraní, de cuya presencia no se conocía a la tripulación turca de acuerdo a varios medios de comunicación sirios.


Según lo informado por Ynet News , Damasco compró el nuevo sistema, que puede ser montada en vehículos blindados y pueden participar los aviones a altitudes muy bajas, hace dos años.





Crédito de la imagen: Fuerza Aérea de Turquía

No hay comentarios: