contadores de visitas

viernes, 8 de junio de 2012

Ministerio de Defensa francés va a comprar 70 sistemas de combate PIZARRA



Sistema de control de la pizarra comprado kontrsnayperskoy se integrará con transportes blindados de personal que se instalen en los módulos de combate VAB superiores. Sistemas destinados a ser utilizados en Afganistán, de acuerdo con TSAMTO .

El sistema incluye una lista de pilarw antena especial para detectar el disparo, el cual está asociado con la unidad de combate con la parte superior del mando a distancia ("El Protector" M151 empresa "Kengsberg"). Montado a bordo del acorazado kit VAB le permite reaccionar rápidamente a los disparos de los francotiradores.

Tras el descubrimiento del equipo de sonido de los vehículos blindados El fuego notificados del peligro, y el módulo de combate de forma automática puede dar vuelta en la dirección de la meta. Esto nos permite identificar y lanzar a portería en un corto período de tiempo desde el módulo de la máquina de 12,7 mm arma M151.

80  sistemas han sido entregados por "Renault Trucks Defense" bajo contrato con la Dirección General de Armamento (DGA) del Ministerio de Defensa francés, a finales de noviembre de 2011. 70 sistemas fueron enviados en febrero de 2012 en Afganistán, y 10 sistemas que se utilizan en Francia para la formación.






La empresa "Renault Trucks Defense" debe ser actualizado para 400 vehículos blindados VAB VAB al estándar Ultima. Esta opción prevé la integración de los sistemas adicionales para la protección de los cálculos, incluyendo la estación de armas por control remoto con dispositivos de protección, integrado con un sistema de detección de un tiro, en forma de V debajo del reflector, asientos especiales, mejorar la suspensión y frenado de los kits del sistema para la integración con equipos individuales felin; instalación de sistemas anti-tanque, "Javelin" sistema de montaje de armas y dispositivos anti-explosivos.

En 2010, la exposición "Eurosatory 2010" empresa "Renault Trucks Defense", presentado BBM VAB Mk.2 en la configuración con la rueda de la fórmula 4x4 y 6x6. La nueva versión de los vehículos blindados con la rueda de la fórmula 6x6, destinados a las ventas de exportación, tenemos la intención de demostrar en la exposición "Eurosatory 2012", que tendrá lugar en los suburbios de París, del 11 al 15 de junio.


No hay comentarios: