contadores de visitas

sábado, 9 de junio de 2012

UAV Zala entró en servicio con los guardias fronterizos rusos


UAV Zala.  Foto kovdoravia.narod.ru



Este Vehículo aéreo no tripulado entró en servicio, Zala, en la de  frontera Transbaikalia Este UAV puede llevar a cabo un seguimiento eficaz de los límites del área protegida como en el día y la noche.
La imagen es transmitida desde el UAV hasta de la pantalla del ordenador, que puede estar situado a 20 km de la aeronave. El complejo es capaz de permanecer en el aire durante un máximo de dos horas y una velocidad máxima de 120 km por hora, con otros Zala en el principio de boomerang - en caso de situaciones de emergencia en su programa previsto de la tarea de volver al lugar de partida. Se informó ITAR-TASS.

La Protección de las fronteras orientales de Rusia es cada vez más tecnológica. Los guardias fronterizos de la Transbaikalia, para garantizar la seguridad de cerca de dos mil millas de la frontera chino-ruso y ruso de Mongolia-, ya han comenzado a ser utilizado para controlar la línea de la frontera con los más modernos sistemas inalámbricos, "Rubicon", que sustituyen a las tradicionales barreras de alambre de púas.



El "Rubicon" permite determinar instantáneamente la dirección del movimiento, la velocidad y la ruta del violador de la frontera. Además, los límites del área de Trans-Baikales vigilada por imágenes terminas   que determinan la presencia del objeto en un radio de 15 km, y las puertas de control tienen las nuevas cámaras portátiles térmicas que se aplican en  la frontera.



Arsenal Frontera Transbaikalia dice que el l radar que puede detectar un intruso en cualquier condición climática. .
UAV Zala.  Foto www.fea.ru

MOSCU, 9 de junio de 2012, las armas rusas , Stachys Zaremba
www.arms-expo.ru 
Подробнее:http://www.arms-expo.ru/049051124050055056057056.html

No hay comentarios: