contadores de visitas

domingo, 22 de julio de 2012

Aviación táctica y de asalto rusa participará en las maniobras ruso-indias INDRA 2012


La aviación táctica y de asalto de la Región Militar Oriental de Rusia participará en los ejercicios antiterroristas ruso-indios INDRA 2012 que se realizarán en agosto en la república rusa de Buriatia, en Transbaikalia.

"Las tripulaciones de los aviones de salto Su-25 y de los helicópteros de combate Mi-24 y Mi-8 realizarán el reconocimiento aéreo de la zona de los ejercicios y brindarán apoyo de fuego a las tropas rusas e indias durante el bloqueo y eliminación de grupos terroristas", comunicó el servicio de prensa de la Región Militar Oriental de Rusia.

Las maniobras INDRA 2012 comenzarán el 5 de agosto en el polígono de Burduni, en Buriatia. Cada país estará representado por 250 efectivos y 50 unidades de material bélico. Los militares indios utilizarán vehículos militares rusos.

El simulacro se desarrollará en cuatro etapas. Durante las dos primeras, los militares de ambos países formarán una agrupación conjunta y comprobarán la interacción entre las unidades. En las dos últimas etapas, tercera y cuarta, se realizará la fase activa de las maniobras durante la cual se simularán ataques terroristas.

El jefe del Estado Mayor ruso, general Nikolái Makárov, comentó anteriormente que se estudia realizar las maniobras antiterroristas INDRA cada año.

No hay comentarios: