contadores de visitas

martes, 17 de julio de 2012

JULIO 17 Argentina. Avanza plan de la ONU párr Que en 2015 lanza SUS Satélites Propios



Una Estación de la CONAE en sí comenzará una Construir en Puerto Belgrano, Cerca de Bahía Blanca.
A Partir de 2015, la Argentina podra Lanzar Satélites Varios al Año DESDE UNA Estación Que se construirá en El Sur de la Provincia de Buenos Aires. 




Seran Satélites de Estructura segmentada, Puestos en Órbita Con lanzadores de extremos Precisión construídos integramente en el diario El País. 




El Proyecto de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) en sí no se Basa En El LANZAMIENTO de Satélites Completos, de excesivo peso, Sino contradictorio de Con instrumentales Autónomo Que Irán "ensamblándose" Unas Con OTRAS en El Espacio. 




Por ESO, podra hacerse DESDE Territorio Argentino, permitira abaratar Costos y dar Respuesta Inmediata una Investigaciones de Alto Interés Socioeconómico relacionadas Con El clima, El Medio Ambiente y la utilización de los Naturales Recursos.


Actualmente, sin desarrollar Satélite y ponerlo en Órbita conlleva, en cualquier País, sin Proceso de SEIS Años Como Mínimo. 
Sin embargo, La Argentina eStara in condiciónes De ENVIAR al Espacio Instrumentos de Observación de la Tierra in Pocos Meses, párrafo Fenómenos Climáticos Extremos read o potenciar la Productividad in áreas específicas. 
La Base de LANZAMIENTO SE construirá en Puerto Belgrano, Cerca de Bahía Blanca, y los lanzadores contarán Con UNA Gran Precisión párrafo Ubicar los Instrumentos de Investigación en SUS respectivas Orbitas.
infonews.com


No hay comentarios: