contadores de visitas

martes, 21 de agosto de 2012

Acoplamiento con aviones cisterna del avión la quinta generación


La Compañía "Sukhoi", ha llevado a cabo experimentos en el enfoque y el acoplamiento de la PAK FA (T-50)con un tanque de combustible. 
Además de probar el T-50-2 estuvo involucrado cisterna IL-78y aeronaves Su25UB . Así lo informó el servicio de prensa de la empresa "Sukhoi".


Existen estudios sobre la estabilidad, la manipulación y la fuerza de la aeronave en una gama de regímenes de vuelo subsónicas y supersónicas en varias configuraciones.

El primer modelo de vuelo del T-50-1 completa el programa de preparación para el vuelo de prueba a altos ángulos de ataque y maniobrabilidad supercrítico.
El último combate T-50.  Foto rufor.org


El T-50-3 en agosto comenzó las pruebas de vuelo con un único radar de a bordo con matriz activa de lectura automática (con radar AESA) en la aviónica de a bordo.

Durante las pruebas de tierra y de vuelo en el prototipo T-50-3 en los modos de control radar "aire-aire" y "aire-superficie" en los primeros experimentos produjeron un impacto significativo y sostenible en el nivel de las mejores características actuales de la aeronave.

Los trabajos sobre la evaluación de los canales ópticos. Instituto de Diseño de Instrumentos. AESA Tikhomirov le permite:
incrementar el rango de detección
trabajo paralelo en el "aire-aire" y "aire-superficie"
identificar y clasificar el grupo y los objetos individuales
simultáneamente atacar varios objetivos de alta precisión de armas
proporcionar comunicación y contramedidas electrónicas

Este año, el programa de pruebas se unirá al cuarto prototipo del PAK FA.



MOSCU, 21 de agosto de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru


Más:http://www.arms-expo.ru/049051124050056053050051.html

No hay comentarios: