contadores de visitas

domingo, 5 de agosto de 2012

Aviación de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito Militar Occidental participarán en la enseñanza de la Flota del Bálticl


En vísperas del 100 aniversario de la Fuerza Aérea de Rusia, el Comando de la Fuerza Aérea de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito Militar Occidental participarán en la enseñanza de las diversas fuerzas de la Flota del Báltico.

A medida que el servicio de prensa de el Distrito Militar Occidental, 08 de agosto en el Khmelevka en la región de Kaliningrado será grupos tácticos de ejercicio para el asalto anfibio de la Marina en una playa sin equipar.

A él se llevó los buques de guerra y buques de apoyo, infantería de marina y unidades de ingenieros, aviones y helicópteros, la aviación naval, y AFB BF de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea.


Los Su-27 Multipropósito de alta maniobrabilidad,  proporcionaran cobertura aérea para la enseñanza de las fuerzas navales en el área de asalto anfibio. Los Sukhoi Su-24M imitara el ataque a  objetivos enemigos imaginarios.Además, los barcos que participan en el estudio, trabajaran en conjunción con la tarea de defensa aérea.



Los helicópteros de la Flota del Báltico de la aviación naval aterrizará en las orillas de un grupo de ingenieros de servicio de ingeniería marina que ofrecerá pasajes en los campos de minas. Los grandes buques de desembarco "Shabalin Alexander" y "Kaliningrado" en el apoyo de fuego de las fuerzas a luchar con el enemigo en el enfoque convencional de la orilla, luego desembarcar y llevar a cabo dos  de marines
 

No hay comentarios: