contadores de visitas

domingo, 5 de agosto de 2012

Rusia y la India inician simulacro antiterrorista conjunto INDRA 2012



Rusia y la India inician este domingo el simulacro antiterrorista conjunto INDRA 2012 que se realizará entre el 5 y el 16 de agosto en la república siberiana rusa de Buriatia, comunicó el portavoz del Distrito Militar Este de Rusia.

Las maniobras INDRA 2012 se celebran en el polígono de Burduni, en Buriatia, con participación de un total de 500 efectivos y 50 unidades de material bélico así como de la aviación táctica y de asalto del Distrito Militar Este de Rusia.

El simulacro se desarrollará en cuatro etapas. Durante las dos primeras, los militares de ambos países formarán una agrupación conjunta y comprobarán la interacción entre las unidades. En las dos últimas etapas, tercera y cuarta, se realizará la fase activa de las maniobras durante la cual se simularán ataques terroristas.

El jefe del Estado Mayor ruso, general Nikolái Makárov, comentó anteriormente que se estudia realizar las maniobras antiterroristas INDRA cada año.

El simulacro INDRA 2012 se realiza en el marco del programa conjunto de cooperación técnico-militar entre Rusia y la India para 2011-2020.


No hay comentarios: